Los videoporteros Akuvox son la solución más completa de un videoportero con aplicación móvil que permite las llamadas a través de la App y aprovecha su potente nube a un precio competitivo. Todos sus dispositivos se basan en una plataforma IP, que permite tener en el videoportero gran variedad de configuraciones que se adaptan a cada usuario a través de su aplicación móvil Akuvox SmartPlus.
SmartPlus App envía notificaciones push cuando se produce una llamada al videoportero
La Aplicación SmartPlus de Akuvox está disponible para iPhone y Android y destaca por tener una interfaz sencilla y amigable de uso. Además, la aplicación de Akuvox no solo se basa en una App para móvil, es mucho más, ya que los usuarios finales podrán acceder a través de cualquier ordenador a la configuración de su videoportero al igual que si lo hicieran desde la aplicación.
La Smart Plus App para móvil tiene un objetivo principal, y es el recibir llamadas del videoportero en el Smartphone de una forma eficaz, sin retardo y con una simple notificación push. Dispone de una sencilla interfaz en el que de un solo vistazo se visualizan todos los equipos, tanto placas exteriores como monitores. Desde la pestaña principal se puede realizar una apertura de la puerta, abrir directamente el audio bidireccional o visualizar en directo. También de una forma rápida, Akuvox Smartplus permite armar o desarmar una pequeña alarma doméstica que se conecta mediante detectores cableados a cualquiera de los monitores de la gama.
Visualización de registros en tiempo real desde Akuvox SmartPlus
Smartplus tiene una pestaña en la que almacena un completo registro de todo lo que sucede en el videoportero, desde un completo registro del control de accesos, que usuario ha entrado y a qué hora lo ha realizado, un historial de llamadas, registro con capturas realizadas a través de la cámara cada vez que sucede un evento y también si se activa un registro de las veces que la placa exterior ha detectado movimiento.
Creación de llaves virtuales para vivienda vacacional o invitados
La aplicación Akuvox SmartPlus permite compartir llaves temporales con terceros. Esto puede ayudar que, por ejemplo, se pueda dar un único acceso en una oficina a una persona de mantenimiento o utilizar en una vivienda vacacional. Se pueden crear códigos temporales de tal forma se establezca un horario en el que la persona puede entrar en la placa o incluso si se quiere limitarlo con una fecha límite o por el número de veces que el usuario hace uso de la App.
Las placas exteriores permiten gran variedad de modos de apertura. Además de las externas, como puede ser un llavero de radiofrecuencia, Smartplus App permite diferentes formas de apertura. Por ejemplo, a través de Bluetooth agitando el móvil, con manos libres acercándose a la placa o la apertura a través de NFC, utilizando tarjeta de identificación o incluso configurar un reconocimiento facial.
Desde la app también se pueden establecer permisos del resto de familiares del hogar de una forma sencilla, introduciendo un email, número de teléfono y un nombre. A este usuario se le envía un email automático con las credenciales para poder disfrutar de Smart plus app, y este podrá ser eliminado por el administrador en cualquier momento.
Akuvox tiene una potente nube que permite que todos los dispositivos estén conectados a ella, sin dependencia unos de otros. Esto quiere decir que en lugares donde no sea útil la presencia de un monitor, este no será necesario, quedando la App de Smartplus como única forma de comunicación entre la placa y el usuario.
En conclusión, Akuvox es la mejor solución si se requiere un videoportero que realice llamadas a la App de una forma sencilla e intuitiva, contando además con gran cantidad de configuraciones que realizan la vida más sencilla al usuario final.